Diputado PPD y críticas de la Alianza a Bachelet: «Piñera invadía Juan Pinto Durán y se ganó calificación de Yeta».

El presidente de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Núñez (PPD), al ser consultado por las críticas de la oposición, quienes señalan que la Presidenta Bachelet hizo una «utilización política» de la Copa América, dijo que se les olvida que Piñera «invadía» donde entrenaban los jugadores y se le calificaba como yeta.

«En el Gobierno anterior Sebastián Piñera, pese a la resistencia de Bielsa y de varios de los jugadores, invadía Juan Pinto Durán y se ganó la calificación de yeta. Y ahora, cuando la mayoría de estos jóvenes conocen a la Presidenta Bachelet desde el primer gobierno, que construyó estadios, que era su madrina desde el Mundial Sub 20, hablan de utilización política sólo porque ella va al estadio y los saluda. Bueno, es la amargura de aquellos que no están en condiciones de celebrar una victoria que es de todos y que efectivamente, también alcanza a la Presidenta de la República que disfrutó y fue testigo de cada uno de los partidos hasta el pitazo final».

En cuanto a lo de «yeta», el parlamentario dijo finalmente a radio Universo «es cosa de ver los resultados ahora y antes«.

 

 

 

Audio: Cooperativa

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.