«El agresor del ascensor» se disculpa públicamente.

Carlos Schiappacasse, el oftalmólogo que hizo noticia este domingo al difundirse un video en que se le ve agrediendo a una mujer asesora del hogar y a un inofensivo perro lazarillo, dio a conocer a la prensa sus disculpas públicas.

«Yo me comporté como un cobarde, me comporté como un déspota y un poco hombre, pero volví y estoy acá para dar la cara y para pedir perdón».

«Lo primero que hice al llegar a Chile fue tratar de ubicar a la señora (Patricia) Valdebenito, logré comunicarme con ella, la llamé le ofrecí de nuevo mis disculpas pero lamentablemente ella no las quiso aceptar, no las quiso escuchar»… «yo entiendo perfectamente, porque ella es una buena persona y lo que yo le hice pasar, no se lo merecía».

Las disculpas surgen luego que la Fiscalía de Viña del Mar iniciara una investigación para establecer si los hechos ocurridos al interior del ascensor son constitutivos de delito. Además, del anuncio del Colegio Medico de Chile sobre una revisión de «antecedentes respecto al actuar del Dr. Carlos Schiappacasse», y de las críticas de la Sociedad Chilena de Oftalmología de la V región.

 

  Oftamólogos de la V Región rechazan conducta de colega
Fuente: ADN Radio

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook