Fotos de Piñera en Colombia revelan que estaría en «fase de Candidato». #ElRelojRojo.

Hoy aparecieron en los medios declaraciones del ex presidente Sebastian Piñera desde Colombia donde señala que “al próximo gobierno le tocará reconstruir Chile de desastres provocados por la Nueva Mayoría”, ademas se refiere al triunfo de Macri y lo que la derecha podría lograr en Chile.

Pero a pesar que en la entrevista de revista Qué Pasa, Piñera niega cualquier intención relacionada con volver a presentarse de candidato para la presidencia, hay un detalle que podría revelar otra intención de fondo. Y es que el ex mandatario ha vuelto a usar el comentado «reloj rojo«, el mismo que no se sacó en toda su candidatura pasada y del cual reconoció haber usado para tener mucha suerte.

 

Piñera partió con esta idea inspirándose en el reloj de Michelle Obama, la primera dama utilizó el reloj marca ToyWatch durante la primera campaña electoral de su esposo, claro que ella eligió el color morado.

La estrategia la reveló el 2010 el mismo Piñera, durante su viaje a Washington, a la Cumbre sobre Seguridad Nuclear, ocasión en que aprovechó de contarle al mismo Obama sobre su «cábala». La explicación además la contó públicamente en plena rueda de prensa.

Foto: Emol

«El reloj de la suerte»

Según Piñera, en el momento quizás más colorido de la cumbre y luego de un breve encuentro con Obama «yo le mostré este reloj, que había sido el reloj de la suerte durante la campaña y expliqué que, de hecho, la idea había surgido del reloj que usaba Michelle, la señora del Presidente Obama. Me dijo que también a su mujer le había traído mucha suerte. Así que hubo una gran coincidencia» (La Tercera), se felicitó Piñera.

 

 

 

 

 

 

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook