Muere ex vocalista de Stone Temple Pilots

Scott Weiland (48), el ex vocalista estadounidense de la conocida banda Stone Temple Pilots fue hallado muerto al interior del bus que lo transportaba de gira junto a su nueva banda The Wildabouts.

De acuerdo a un comunicado publico en su página de facebook, “Scott Weiland, conocido por ser el vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, falleció mientras dormía, en una parada de la gira en Bloomington, Minnesota, con su banda The Wildabouts”. “En este momento pedimos que se respete la intimidad de la familia de Scott”.

Scott Weiland, best known as the lead singer for Stone Temple Pilots and Velvet Revolver, passed away in his sleep while…

Posted by Scott Weiland on jueves, 3 de diciembre de 2015

 

Sad day. RIP Scott Weiland

A photo posted by @slash on

Weiland se había unido a Velvet Revolver, conformada por antiguos miembros de Guns N’ Roses, Slash (guitarra), Duff McKagan (bajo) y Matt Sorum (batería). Su primer álbum el 2004, “Contraband”, vendió más de 3 millones de copias.

El músico, compositor y vocalista tenía una bien conocida historia de adicción a las drogas. Fue declarado culpable de comprar crack en 1995, enfrentó cargos de conducir bajo influencia de alcohol en 2003, y de nuevo en 2007.

Scott fue encontrado muerto, ayer jueves 3 de diciembre a las 9 pm, al interior del bus que lo llevaba de gira.  La banda tenía previsto tocar esa misma noche en el Medina Entertainment Center.

 

Fuente: CNN español 

Foto: Scott Weiland Facebook

COMENTAR

SIGUE A VOZ CIUDADANA NOTICIAS EN FACEBOOK