El mundo del rock está de duelo, fallece vocalista de Motorhead.

Hoy se conoció del fallecimiento de Ian Fraser “Lemmy” Kilmister (70), vocalista de la banda británica Motorhead. Las causas del deceso del bajista y compositor no ha sido informado hasta el momento pero se sabe que sufría de una serie de problemas de salud.

La noticia de su muerte fue reportada Eddie Trunk un viejo amigo de Lemmy.

Otros quienes han confirmado la noticia, incluyen al líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, quien escribió en Twitter, “Hoy perdí uno de mis mejores amigos, Lemmy. Será tristemente extrañado. Él era un guerrero y una leyenda. Te veré en el otro lado “.

Motorhead (foto: MarkMarek )

Sus canciones han formado parte de la banda sonora de películas como Hellraiser, Airheads, y también han sido parte de la presentación de estrellas de la lucha libre como Triple H y sus eventos de Wrestlemania. Asimismo, su particular voz y nombre aparece en video juegos como  Guitar Hero: Metallica y Scarface: The World is Yours Brütal Legend.

Motörhead todavía tiene que confirmar oficialmente la noticia, sin embargo Eddie Trunk señaló que un comunicado oficial se dará a conocer el día de mañana.

 

 

 

 

Fuente: Consequence of Sound

 

COMENTAR

SIGUE A VOZ CIUDADANA NOTICIAS EN FACEBOOK