Farkas brinda su apoyo a Lucy Ana Aviles y le recomienda no escuchar el “chaqueteo” #apagandochile

Lucy Ana Aviles, la chilena que desde Estados Unidos financió la llegada del avión Super Tanker para hacer frente a los incendios que afectaban al centro y sur de Chile, a través de su cuenta de facebook criticó la serie de cuestionamientos e inventos que algunos compatriotas han hecho de su persona tras su acto de solidaridad.

Ni una menos!

Definitivamente ser mujer en Chile no es fácil por diversas razones. Por lo mismo debemos hacer campañas especiales de protección hacia la mujer, eso claramente es una mala señal.

Durante estos días, me refiero específicamente desde el momento en que junto a mí marido decidimos enviar al Global Super Tanker por la emergencia incendiaria del país, me impresionan algunos comentarios

Dada que la situación en Chile era catastrófica, para ese entonces ya habían 3 fallecidos, miles de hectáreas quemadas y familias que lo habían perdido todo es que decido dar la cara públicamente.

Dar la cara públicamente te expone a que todos opinen sobre uno, a que te prejuzguen, a recibir ataques contra mi entorno, mi familia etc… También están los que apoyan y eso ayuda y satisface mucho más cuando una sabe que hizo el bien” …..


Uno de quienes salieron a demostrar su apoyo a Lucy es Leonardo Farkas, quien también desde su página en facebook le aconsejó no escuchar el “chaqueteo” que proviene, según el filántropo, de “los miserables que no dan ni ayudan“.

Estimada Lucy:

Esto no es por ser Mujer o Hombre, algunos le llaman “el pago de Chile” yo digo No, es “chaqueteo” lo principal es ver el resultado “MARAVILLOSO”. Qué culpa tiene la mayoría de los Chilenos. Al principio me pasaba lo mismo y fue muy muy duro, ya que sabes en USA y otros paises no pasa. Descubrí que al igual que los que diseñaron la ley de donaciones, este “chaqueteo” esta dirigido por los miserables que no dan ni ayudan y asi INTIMIDAN y ESPANTAN a los que ayudamos e invitamos a otros a hacerlo. Ya quedó claro que eso de la mano derecha y la izquierda no esta funcionando hoy en Chile y esta siendo usado como excusa para esconderse, ya que si no, cómo se explica tanta pobreza por un lado y tanta riqueza por el otro y las Iglesias ¡son las más pobres! . Si das públicamente te critican, si lo haces privadamente, dicen, por qué no ayudaste. Que te entre por un oido y te salga por el otro.

Total el dinero te lo dio Dios, (por algo y para algo) pero OJO, siempre esta el diablo por ahí…
Por eso yo digo que ” lucho para que el bien le gane al mal” .

Con aprecio
Leonardo Farkas

COMENTAR

SIGUE A VOZ CIUDADANA NOTICIAS EN FACEBOOK