Trump

Trump por twitter califica a Obama de “Enfermo” y lo compara con Nixon por Watergate

Como ya se ha hecho costumbre, Donald Trump ha vuelto a provocar revuelo con sus comentarios en la red social de Twitter. Este sábado el presidente estadounidense acuso a Barack Obama de haber espiado sus conversaciones telefónicas cuando aun no ganaba la elección presidencial.

“¡Terrible! Acabo de enterarme de que Obama tenía mis ‘comunicaciones intervenidas’ en la Torre Trump justo antes de la victoria. No se encontró nada. ¡Esto es McCarthyismo!”, escribió el mandatario en el primer tuit que señala directamente a Obama como culpable de espionaje en su contra.

 

 

De acuerdo a Trump, y sin proveer mayor información o pruebas, Obama mandó interceptar sus conversaciones telefónicas en Octubre pasado, antes de las elecciones presidenciales.

Siguiendo esta linea, Trump dijo que Obama había caído muy bajo, haciendo alusión al histórico escándalo político denominado Watergate en que el ex presidente Richard Nixon fue acusado de espionaje político. Finalmente tildó al dos veces mandatario norteamericano  de “tipo enfermo” o “malo”.

“Qué bajo cayó el presidente Obama al pinchar mis teléfonos durante el sagrado proceso electoral. Es Nixon/Watergate. ¡Tipo malo (o enfermo)!”

 

 

Los señalamientos “mediáticos” de Trump contra su par no son nuevos, durante la presidencia de Barak Obama, el empresario aseguraba que el presidente no era estadounidense. De hecho, recorrió Estados Unidos poniendo en duda el lugar de nacimiento del entonces mandatario, por lo que cual, según él lo inhabilitaba para ocupar el cargo. Acusaciones que le valieron la burla del mismo Obama en medio de una cena en plena Casa Blanca. Hasta que en septiembre pasado, finalmente, Trump echó pie atrás de sus acusaciones.

COMENTAR

SIGUE A VOZ CIUDADANA NOTICIAS EN FACEBOOK