El tweet que Cecilia Perez niega haber escrito está en el caché de Google

Hace pocos días atrás, la ex vocera de Sebastian Piñera, se quejó de una rutina del personaje de humor, Yerko Puchento señalando que interpondría una demanda invocando la Ley Zamudio, esto luego que el humorista la comparara con “Monga”, un personaje de ficción de los juegos de Fantasilandia.

Perez de inmediato comenzó a manifestar su reclamo por las redes de twitter aduciendo violencia de género. Esto le valió la respuesta de Yerko quien en una nueva oportunidad manifestó que le pedía disculpas a Monga y terminó encarándole a la panelista de Estado Nacional que ella había tratado de “gordis” a la Presidenta Bachelet y de “huevón” a un senador.

Perez contestó en su perfil de twitter que ella jamás había tratado así a la presidenta, es mas, afirma que todo lo que se dice es una mentira o se hace para “empatar”.

Sin embargo, si ud. o cualquier persona recurre al “caché” de Google, le bastará con tipear la desubicada frase de Perez y le aparecerá el enlace. Si ud. le hace clic, inmediatamente será dirigido a twitter (ceciperez1/status/27309126191) y le dirá que ya no existe, PERO si se le hace clic a la flechita al lado derecho del enlace que le muestra su búsqueda en google, puede ir la versión “caché” y ver el tweet borrado, el cual es el mismo que Cecilia Perez niega haber escrito.

Enlace de la búsqueda en google>  https://twitter.com/ceciperez1/status/27309126191 

 

Esto es lo dice Twitter.

Al hacer clic en el enlace de la búsqueda de Google, le dirige a twitter.

Pero, si hacemos clic en la flecha verde del resultado de la búsqueda en Google  nos lleva al perfil de la ex ministra Segegob y frente al cual se antepone el tweet que ya no existe pero que googlebot guardó en su memoria. Compruébelo ud. mismo.

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:YoNCl_yGNG0J:https://twitter.com/ceciperez1/status/27309126191+&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=us

El tweet que Cecilia Perez niega haber escrito

Googlebot es el sistema que circula por los sitios para tomar actualizaciones y nuevos sitios para indexar. A través de esta herramienta se puede acceder a versiones anteriores de varios sitios web, ya que la imagen y la página que fue guardada en la caché de Google no se actualizan al mismo tiempo que lo hace el sitio, sino cuando el Googlebot recorre el sitio e indexa los cambios. (infotechnology.com)

Acaso Internet miente o trata de empatar ? Tal como un chiste de Condorito, PLOP!

COMENTAR

SIGUE A VOZ CIUDADANA NOTICIAS EN FACEBOOK