Cecilia Perez denuncia a Yerko Puchento en el CNTV

Este martes, la ex vocera de Sebastian Piñera presentó una denuncia al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) a raíz del sketch humorístico de Yerko Puchento que la comparó con Monga, un personaje de Fantasilandia.

Perez señaló sus molestias y dijo que aún está esperando disculpas de Yerko Puchento arguyendo una conducta delictual.

“No pueden quedar impunes las acciones de agresión, de violencia, de discriminación, y los medios de comunicación, particularmente Canal 13 que tiene un prontuario de violencia contra la mujer, se hagan responsables de la calidad de información, de la calidad de programas que están transmitiendo a la sociedad chilena”, manifestó la vice-presidenta del directorio de Chile Avanza.

Asimismo dijo lamentar que no se le diera una disculpa pública: “Es la acción decente que hace una persona que tiene moral y que es digna, pero no fue lo que sucedió, al contrario, se agravó la conducta delictual con amparo activo de Canal 13, de su controlador Andrónico Luksic y de su directora Alejandra Pérez. Eso da cuenta de lo que te digo, de este estándar que hoy lleva a este canal de televisión a que todo sea rating”.

 

 

 

 

Fuente: Cooperativa

 

COMENTAR

SIGUE A VOZ CIUDADANA NOTICIAS EN FACEBOOK