[VIDEO] Las mejores llegadas al arco de Chile vs Camerún

Hoy sábado fue el debut de Chile en la Copa FIFA Confederaciones 2017 que se lleva a cabo en Rusia. Tras sufrir la anulación del primer gol por una posición de adelanto de Eduardo Vargas, el equipo logró mantener su objetivo en el juego y terminó anotando en el segundo tiempo dos goles. Uno de Arturo Vidal a los 81 minutos y el último gracias a Vargas en el minuto 91 tras rescatar el balón de un tiro fallido de Alexis Sánchez al arco de Camerún.

Los mejores y más sufridos momentos de La Roja con las llegadas al arco de Chile y Camerún en el siguiente video de FIFATV:

Tras el encuentro, que se realizó en el estadio Spartak en Moscú, y que finalizó con un Chile 2 – Camerún 0, Arturo Vidal fue elegido “el hombre Budweiser del partido“, reconocimiento que entregan los fans al votar por el jugador que tuvo el mayor impacto positivo en el resultado del juego. “El Rey Arturo” agradeció pero sin dejar de remarcar que el triunfo fue gracias a la unión y fuerza del equipo.

 


De esta manera, Chile quedó encabezando el Grupo B con 3 puntos y deberá enfrentar a Alemania el próximo jueves 22 de junio

 

 

 

 

Foto portada: twitter @FIFAcom

COMENTAR

SIGUE A VOZ CIUDADANA NOTICIAS EN FACEBOOK