Actriz denuncia que la despidieron del programa “Campo Minado” por diferencias políticas con el editor.

La actriz Natalia Valdebenito que participaba en el programa “Campo Minado” de Vía X, denunció que fue despedida tras una talla humorística al editor de contenidos, Alfredo Sepúlveda, con quien tenía diferencias políticas.

Valdebenito, conocida por “Cabra chica gritona” y “El club de la comedia”, habló del despido en su programa  radial “CaféconNata” de Súbela Radio.

“Creo que tenían ganas hace rato, no tenía una buena relación con el editor de contenido debido a mi ideología y a la suya“, sostuvo. “En realidad fue una talla y a él no le gustó, se picó”.

Denuncia que fue despedida por Recursos Humanos, pero que decidió encarar la situación e irse con la frente en alto. “No es por proyectos nuevos, eso quiero dejarlo en claro, mucha gente cree eso pero no lo es“… “Siempre tuvimos discusiones. Siempre quisieron imponer que yo no improvisara, que no hiciera el trabajo que yo sé hacer y mi pelea siempre fue como, déjenme hacerlo, funciona, a la gente le gusta“.

Explica Natalia, que ellos querían que se basara en un guión, pero ella siempre mantuvo la improvisación, estilo que termino ganando espacio junto a sus demás compañeras de trabajo. “Se agarraron de algo muy chico para echarme”, declara.

“Por ejemplo una vez me dijeron que ya no hablara tanto de la UDI. Y si todos los días tengo que decir algo del gobierno, ¿por qué no voy a decir algo de los que no están en el gobierno? y vice versa. También me pidieron una vez que no hablara más de Jovino Novoa. A lo que yo también me negué“.

 

Escucha las declaraciones de Natalia desde el minuto 1:37:10

Foto: Flickr Mauro Miranda

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook