Anonymous lanza #OpParis y comienza a desmantelar cuentas de ISIS: “Son el virus, nosotros la cura”

El grupo de piratas informáticos conocido como Anonymous asegura haber saboteado en las redes sociales más de 20 mil cuentas de Twitter relacionadas a ISIS (Estado Islámico), luego de lanzar su Operación París (#OpParis) en respuesta a los sangrientos tiroteos efectuados por terroristas el pasado viernes en Francia.

“Hola, ciudadanos del mundo.

Somos Anonymous. Es hora de darse cuenta de que las redes sociales son una plataforma sólida de comunicación para ISIS , así como de neutralización de sus ideas de terror entre la juventud. Al mismo tiempo las redes sociales han demostrado ser un arma avanzada.

Todos debemos trabajar juntos y usar los medios sociales para eliminar las cuentas pertenecientes a los terroristas. Más de 20.000 cuentas de Twitter pertenecientes a ISIS fueron tomadas por Anonymous. Puede encontrar una lista de todas las cuentas de Twitter en la descripción

Este es solo el comienzo. ISIS, te vamos a cazar, desmantelar vuestros sitios web y cuentas de email y vamos a exponerte. A partir de ahora, no habrá ningún sitio seguro para vosotros ‘online’. Serán tratados como un virus, y nosotros somos la cura.

Somos anónimos.
Somos legión.
Nosotros no perdonamos.
No nos olvidamos ISIS…
es demasiado tarde para esperarnos.”

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook

Salir de la versión móvil