Con un oficio dirigido al Ministerio del Interior, la bancada de diputados de la UDI, solicito al Gobierno información respecto de los tiempos que estima “razonables” para la designación de cargos vacantes en la administración del Estado.
Para los parlamentarios, “la desorientación de Bachelet ha contagiado a todo el gobierno, no hay nadie en estos momentos que pueda tomar el mando y conducir al Estado”.
Para la Jefa de Bancada de la UDI, Maria Jose Hoffman “la designación del Ministro Secretario General de la Presidencia, pasa a ser prácticamente una mala anécdota en el desorden que impera en estos momentos en el Estado”. “Además, se encuentran vacantes, el puesto de Director del SII, del Embajador en Argentina, Presidente de Banco Estado, miembros del Consejo de Educación, Contralor General de la República, entre otros”.
Por su parte Ramón Barros señaló que “buscamos que nos informen sobre cuál es el momento en que la Presidenta Bachelet se va a decidir a gobernar o si sólo seguirá navegando en el desorden actual”.
Fuente: Vocerías UDI
Foto: FB Diputados UDI
1 comentario en «Bancada UDI oficia al Ministerio del Interior por cargos vacantes que no han sido designados.»
Para comentar debe estar registrado.