CNN reconoce haber errado al informar de saqueos en Venezuela que nunca ocurrieron.

La cadena de noticias CNN divulgó una aclaración en vivo en el que reconoce haber cometido un error al informar sobre saqueos en Venezuela en un programa del jueves, donde ademas se expuso que la policía había controlado la situación.

“Esta tarde en el programa Encuentro, la producción puso al aire un texto equivocado, que hablaba de “conato de saqueos en la ciudad de Maracay. CNN no tiene información de que este jueves se produjera ningún saqueo en establecimientos en Venezuela. Fue un error, un error que tenemos que reconocer“, sostuvo el periodista y presentador de la cadena, Fernando Del Rincón.

Agrega el comunicador que “el error estuvo en el texto que apareció en pantalla mientras nuestra compañera Osmary Hernández reportaba la situación de desabastecimiento en Maracay y Valencia. Eso si, desabastecimiento en Maracay y Valencia, si”.

Finalmente, dijo que “CNN, por su compromiso con la integridad y la verdad, siempre reconocerá sus errores al igual que pedirá cuenta de los errores de los demás”.

A raíz de esta información falsa, las redes sociales no perdonaron a la cadena estadounidense y levantaron memes bajo el hashtag #CNNMiente

Video: Youtube Enrique Hernandez
 

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook