Colombia: inauguran templo para rendir culto a Lucifer.

En Montenegro, Quindío, se encuentra un templo que rinde culto y adoración a Lucifer. Su líder, Víctor Damián Rozo Villareal, quien dice ser hijo de Lucifer, asegura que no hacen sacrificios y que cuentan con cerca de 1 millón de socios del exterior.

El hombre contó que el edificio “se ha creado para difundir el verdadero mensaje, el verdadero plan de Lucifer para nosotros, la libertad”.

En una entrevista a Noticias Caracol, Rozo señaló que la construcción del “Templo Luciferino Semillas de luz”costó unos $400 millones de pesos (colombianos), dineros que provienen de seguidores del extranjero. Igualmente dijo que en el lugar no se hacen prácticas satánicas, ni actos violentos y degradantes.

También sostiene “no somos satanistas como algunos medios y la Iglesia nos ha querido hacer ver, para hacer que nos ganemos el repudio de la sociedad”, sostuvo el hombre.

Por su parte el Gobernador de Quindío, Carlos Eduardo Osorio y que además es sacerdote católico, dijo que aquello no es un culto y por lo tanto es ilegal. “Eso es ilegal. La corte constitucional dijo muy claro que eso no es un culto y no se pueden amparar en la ‘libertad de culto’.

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook