Consejero RN que insultó a Bachelet se da de baja momentáneamente en la red del pajarito.

Fernando Verdugo (RN) esta en el ojo de muchos ‘tuiteros’ luego que ayer emitiera insultos a la persona de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Sin duda, su tweet se difundió ampliamente en las redes sociales y hoy su cuenta en la red del pajarito aparece como inexistente, claro que “en el web cache de google” cualquiera puede ver sin problemas.

Avizorando la típica conducta de algunos ‘tuiteros chilensis’ que tiran la piedra y esconden la mano, avispados compatriotas fueron mas listos y tomaron captura de pantalla tanto de sus ofensas, como de sus disculpas.

“Reitero mis disculpas a quienes haya ofendido, solo fue un mal momento, también expresó públicamente mis respetos presidenta de Chile”

 

 

Se dice en la red que luego de borrar el desacertado tweet, borró de su perfil información que lo liga a Renovación Nacional. “Talquino, Consejero General de RN e Hincha de corazón de Cobreloa. Talca.”      

 


 

Las maravillas del “web cache de google”

 

Recordemos que otro político que ha manifestado insultos a la mandataria por asistir a los partidos de La Roja es Tomas Jocelyn Holt, que mediante esta misma red reprochó las visitas de Bachelet a camarines afirmando que la jefa de Estado “se excita”.  

 

 

  Tomás Jocelyn Holt publica ofensivos tweets en contra de Bachelet

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil