Tras quedar en segundo lugar en la Copa Confederaciones Rusia 2017, la Roja ha recibido todos los elogios y agradecimientos de los chilenos a través de las redes sociales.
Y por ese mismo medio es que algunos jugadores han expresado sus reacciones frente al apoyo recibido.
Arturo Vidal, escribió en su cuenta de twitter: “La gente más fuerte no es la gente que más gana sino la gente que nunca se rinde cuando pierde!!!”
La gente más fuerte no es la gente que más gana sino la gente que nunca se rinde cuando pierde!!!???????????? pic.twitter.com/4R16ooZB8o
— Arturo Vidal (@kingarturo23) 2 de julio de 2017
Gary Medel, “el Pitbull” : “Gracias x el apoyo d los hinchas y especialmente a nuestras familias. Nos hacemos + fuertes pese a la derrota. Esperamos volver el otro año.”
Gracias x el apoyo d los hinchas y especialmente a nuestras familias. Nos hacemos + fuertes pese a la derrota. Esperamos volver el otro año. pic.twitter.com/lZ3VaRSqkq
— Gary Medel (@MedelPitbull) 2 de julio de 2017
Por su parte Jean Beausejour señaló: “El apoyo de ustedes lo hemos sentido en todo momento, gracias por eso. A levantar la cabeza y sentirse orgullosos del camino recorrido.”
El apoyo de ustedes lo hemos sentido en todo momento, gracias por eso. A levantar la cabeza y sentirse orgullosos del camino recorrido.
— Jean (@Jbose15) 2 de julio de 2017
Foto: Twitter @MedelPitbull