En colegio de menor transgénero apoderados dicen estar aterrados.

Luego del reportaje del programa Contacto, las cosas continúan complicadas para la menor. Luego que sus padres la retiraran del Colegio Pumahue en Chicureo, donde no aceptaron que comenzara a usar el baño de niñas ni que se cambiara de nombre, fue inscrita en el Colegio San Sebastián de Colina.

El problema ahora es que los padres de los demás niños reclaman que el establecimiento no informó de la situación y dicen no estar de acuerdo, según confesó una apoderada a Publimetro.

“Los compañeros de curso no saben que es un niño, no entienden porque habla como niño y va con falda. Los niños están confundidos….. y recién ayer (el día jueves) se enteraron algunos apoderados de esta situación por medios informales, ya que el nuevo colegio incorporó al alumno sin dar aviso a la comunidad escolar”, expresó la mujer desde el anonimato.

Agrega que “los papás están aterrados, y varios sacarán a sus hijos de este colegio”.

 

 

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook

1 comentario en «En colegio de menor transgénero apoderados dicen estar aterrados.»

  1. No se que es mas horrible?? Si la situación que esta pasando esta inocente y hermosa niña; o la reaccion de gente ignorante y discriminadora, que opina en el anonimato.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.