Esforzada madre de Valdivia busca ayuda económica para exámenes médicos de su hija pequeña.

Lourdes Ojeda, es una esforzada madre que trabaja en la noche para de día hacerse cargo de sus cuatro hijos: Belén (9), Beatriz (6), Enrique (4) y Raúl Alexis (2)  y su esposo labora hasta el día domingo, para de alguna forma, entre ambos, poder solventar los gastos familiares. Dinero que alcanza apenas, pues tienen dos de sus hijos aquejados de complicadas enfermedades. Asimismo, viven de allegados en una pieza al interior de un Club Deportivo.

El pequeño Alexis tiene intolerancia a la lactosa y alimentos en general. Por lo que debe consumir el alimento especial “PediaSure Complete”para niños de 1 a 10 años, cuyo valor aproximado es de $20.000 y alcanza para cuatro días.

Los pequeños Belén (9), Beatriz (6), Enrique (4) y Raúl Alexis (2) .

Por otro lado, Beatriz en junio comenzó con mucho dolor y una fiebre  que no bajaba de los 40° por lo que finalmente quedó internada en el Hospital de Valdivia. Al realizarle exámenes se descubrió que tiene el riñón derecho de mayor tamaño y posee un doble sistema excretor renal derecho. La niña además, no controla esfínter por lo que deben comprarle pañales por un costo de $6.000 y que le duran apenas dos días. En el hospital le dijeron que posiblemente la niña requiera la extracción de su riñón pero que se necesitan exámenes para que el nefrólogo pueda confirmar el diagnóstico.

Comenta Lourdes, que por la situación en que se encuentra Beatriz, requiere de una acción pronta, sin embargo está en lista de espera para poder ser ingresada al Auge. Los recursos económicos no les alcanza para poder llevar a su hija a realizarse lo antes posible los exámenes que necesita, por este motivo está solicitando cualquier ayuda en dinero. El matrimonio ha calculado que el costo de los exámenes más la medicina que necesita Beatriz es de alrededor de $150 mil pesos.

Si alguien desea ayudar a esta familia, puede contactar al celular de Lourdes al 78528740 o bien, depositar directamente en la cuenta Rut a nombre de Lourdes Ojeda Ruiz : 16.523.861-3 del Banco Estado.

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook

1 comentario en «Esforzada madre de Valdivia busca ayuda económica para exámenes médicos de su hija pequeña.»

  1. Urge avisar a Lourdes Ojeda Ruiz, RUN: 16.523.861-3, de Valdivia, aparecida en su reportaje del 18 de julio 2015, que confirme retiro de $$$$$$ de su cuenta Banco Estado.
    Favor confirmar que recibió y retiró.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil