Estadounidense demanda a automotora luego que su camioneta apareciera en manos de ISIS

Mark Oberholtzer (52), un plomero de Texas decidió demandar el miércoles pasado a una concesionaria de Ford luego que la camioneta de su empresa apareciera en el tweet de un yihadista, equipada además con una arma anti misiles.

La  Ford F-250 modelo 2005 fue intercambiada hace dos años por un modelo más nuevo por el hijo de Oberholtzer en una franquicia de Ford conocida como AutoNation Ford Gulf Freeway.

Lo insólito es que la camioneta en cuestión aún lleva el logo y el teléfono de la empresa de Oberholtzer, por lo que recibe hasta 200 llamadas diarias con amenazas en las cuales lo tildan de terrorista y traidor. Incluso el FBI le ha advertido que se cuide así mismo y que se arme.

El hombre se quejó que el vendedor les señaló que no quitaran el logo de la empresa porque arruinaría la pintura y aseguró que ellos se harían cargo.

Oberholtzer esta pidiendo a la franquicia una compensación de $1 millón de dolares por el daño que ha sufrido, luego que la automotora vendiera el vehículo a una compañía en Turquía el 2013 y hoy se encuentra en manos de Jaish al-Muhajireen wal-Ansar (Brigada Muhajireen), un grupo extremista que lucha contra el gobierno sirio.

 

 

 

 

 

Fuente: New York Post


SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook