[FOTOS] Denuncian venta de carne SIN FECHA de envasado en Líder Express de Toesca.

Clienta de supermercados Líder en Santiago, denuncia que sin saber compró carne con mal olor en el establecimiento ubicado en Toesca, por lo que procedió a su devolución. Sin embargo, al dirigirse nuevamente a la sección carnes, corroboró que estas no tenían puesta la fecha de envasado ni la de vencimiento.

 

Amadai Monti  8 de noviembre de 2015 19:23

Hola, quería contarles una experiencia que tuve el día viernes en lider express de toesca.

Llegamos justo antes que cerraran elegimos rápidamente lo que necesitábamos y junto con eso la “carne”. Todo bien hasta que llego la hora de hacer el asado, y sucede que abrimos la carne y salia un olor a huevo podrido insoportable, pero la carne de apariencia no tenia nada extraño, sólo su olor…con el fin de ver si era algo sólo del envase igual asamos un trozo de para ver qué tal el sabor y resulto ser igual de asqueroso que el olor. Al otro día fuimos a servicio al cliente con boleta en mano y la carne (que pasada la noche en el refri ya estaba verde, y lo dejo pasado a podrido, peor que el día anterior) y en servicio al cliente no se hicieron ningún problema en realizar la devolución súper rápido y expedido al parecer les sucede siempre.

Pensando que fuimos descuidados al no ver la fecha de vencimiento de la carne, fuimos a ver las demás y resulta que nos encontramos con una SORPRESA!!, ninguna carne tenia la rotulación de “FECHA DE ENVASADO”- “FECHA DE VENCIMIENTO” o sea no nos paso de descuidados, simplemente no está la información en las etiquetas. Cual es el fin de hipermercados lider ? vender carne en mal estado y que un % bajo solo reclama ?… me parece una falta grave el no saber qué estamos comiendo.

 

 

 

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook

Salir de la versión móvil