El diputado de la UDI, Gustavo Hasbún, dijo sentirse “feliz” por la querella en su contra interpuesta por Félix Avilés, padre del joven herido gravemente por pitonero de FF.EE. el pasado 21 de mayo.
“Si el papá de Rodrigo Avilés me quiere amedrentar por defender a Carabineros de Chile o por reconocer cuando hay desórdenes graves en la aparición de grupos violentistas que justifican la violencia como un mecanismo legítimo para poder protestar y hacer las denuncias respectivas, estoy feliz de que se hayan querellado“, expreso el parlamentario.
Además, el honorable acusó a Félix Avilés de utilizar los medios de comunicación y la justicia para acallarlo. “(Quiero) transmitir de que quienes tratan de amedrentar yendo a la justicia para que uno se desdiga o no pueda seguir luchando por lo que cree, por lo que piensa, y defendiendo a una institución tan noble como Carabineros de Chile, lo que único que va a lograr (es que) uno con más empeño, con más fuerza, siga trabajando y defendiendo la función policial”.
Si creen q con una demanda por injurias y calumnias me van amedrentar o inhibir de defender a @Carabdechile están muy equivocados.
— Gustavo Hasbun (@gustavohasbun) julio 2, 2015
Fuente: 24 horas
Para comentar debe estar registrado.