Hijas de B.B. King denuncian que su padre pudo haber sido asesinado.

Como un posible homicidio se investigan las causas de la muerte del afamado músico de blues, B. B. King, hecho ocurrido en Las Vegas, el pasado 15 de mayo. Esto luego que sus hijas, Karen Williams y Patty King, alegaran que el manager y asistente personal de su padre,  LaVerne Toney, lo habría envenenado.

“Creo que mi padre fue envenenado y que se le administraron sustancias extrañas para inducir su muerte prematura “, dijeron en sus declaraciones juradas.

El abogado de Toney, Eric Brent Bryson dijo que las hijas estaban en busca de dinero. Y que las acusaciones eran “absolutamente ridículas ” y “carecen de fundamento”.

 

Debido a esta acusación, el domingo pasado se le efectuó una autopsia a los restos del músico. John Fudenberg , médico forense del Condado de Clark , Nevada, señaló que los resultados iniciales no mostraron “ninguna evidencia para sustentar las acusaciones”, pero que los resultados completos tomaran de seis a ocho semanas.

A principios de año , Patty King, Karen Williams y una tercera hija, Rita Washington, habían acudido tribunales, acusando a Toney de abuso y descuido. Pero el caso fue desechado por falta de pruebas.

 

 

 

Fuente: CNN

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.