Jovino Novoa y Alberto Cardemil pidieron se anule su formalización en caso Penta.

El equipo de abogados que defienden a Jovino Novoa, presentó ayer jueves -ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago- una petición para que se anule la audiencia de formalización de cargos en contra de su cliente. Cita que estaba fijada para el próximo 22 de junio.

El argumento presentado es que el Ministerio Publico pidió comunicar los cargos previo a la querella interpuesta por el Servicio de Impuestos Internos (SII), la que se llevó a cabo cuatro días después. De esta manera, el tribunal fijó en tres días para referirse a la petición del ex coronel de la UDI.

Por su parte, la defensa de Alberto Cardemil, coincidió en la petición basándose en que su defendido no ha sido querellado por el SII.

 

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook

1 comentario en «Jovino Novoa y Alberto Cardemil pidieron se anule su formalización en caso Penta.»

  1. Que csm mas cara de raja este par de corruptos esta demostrado claramente sus fechorias y ellos a toda costa reirse de la ley y el pais entero, que se cree este par de weones frescos de raja, porque piensan que ellos deben estar por sobre la justicia, a la carcel con ellos que pagen por sus actos delictuales como cualquier chileno normal

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.