Las Fotos de la concurrida marcha #CultivatusDerechos que se realizó en Santiago.

El evento organizado por Movimental reunió a cientos de personas en la Capital. Con representantes de algunos partidos políticos, familias, y enfermos, la marcha se realizó de manera pacífica a partir de las 11 am. El recorrido comenzó en Pza. Los Héroes, luego se llevó a cabo un acto cultural a eso de las 13:30 hrs. en Avda. Andrés Bello.

La movilización es la undécima edición y su objetivo es pedir a los parlamentarios se legisle para una nueva política de drogas, en que el consumo de marihuana sea tanto para uso recreacional como terapéutico o medicinal.

Para Claudio Venegas, director de la revista “Cañamo” y uno de los organizadores, la marcha se reitera con el fin de instalar “una nueva política de drogas y una nueva regulación para el cannabis”.

Señaló también a Cooperativa que “este año en particular lo venimos a hacer contentos y enojados; contentos porque se ha avanzado mucho con la fundación Daya, Mamá Cultiva, con Cecilia Hyder y con el proyecto que está en el parlamento”, … “pero también estamos molestos porque el Gobierno no se ha puesto las pilas . Ya basta de desidia y llegó el momento de cambiar esta política de drogas y sobre el cannabis en particular”, agregó Venegas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Foto principal: Twitter @Aniela_XP

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.