[VIDEO DENUNCIA] Médico lanza a una perrita fuera de un ascensor y agrede a asesora del hogar en Viña.

Este video está dando de que hablar en las redes sociales, se trata de un nuevo caso de maltrato animal. Las imágenes grabadas este sábado corresponden a la cámara dentro de un ascensor, en un edificio de Viña del Mar.

Se puede apreciar que una mujer asesora del hogar llevaba un perro con correa dentro del ascensor, pero al detenerse este, un hombre ingresa con dos menores de edad y al parecer comienza a regañar a la mujer, indicándole que saque al perro y empujándola hacia afuera. Como la mujer permanece en el interior, el hombre agarra al perro y lo lanza violentamente afuera.

Debido a estas imágenes, las redes sociales ya armaron una funa y se trataría supuestamente de un médico oftalmólogo que trabaja en dicha ciudad. #CarlosSchiappacase


[ACTUALIZADO]

De acuerdo al sitio “Sabores by Monet” la denuncia del hecho fue realizada por Felipe Asalgado quien señala:

Estimados amigos del Facebook, siempre compartimos cosas en el Face, que son de índole deportivas o que nos gustan o a veces queremos denunciar hechos que son repudiables , pero nunca he denunciado algo que me suceda a mi o nosotros como familia y mas precisamente la perrita de mi hermana Carolina la cual padece una enfermedad grave y esta perrita es su compañera, la Alai ,una Border Colie de dos años, que es de un encanto.

En el edificio Atlantis en el cual vivo con mi familia actualmente a sucedido algo que me quiebra mis principios morales y es de una cobardía que no tiene nombre , mi vecino del Depto 181 Carlos Schiappacase , doctor oftalmologo que ejerce en en nuestra ciudad de Viña del Mar .

Todo sucede cuando Carlos Schiappacase y sus hijas pequeñas se quieren subir al ascensor del edificio y se encuentra con nuestra nana que va con la perrita de mi hermana debidamente tomada con su correa , este tipo toma con mucha agresividad a la perra y la lanza fuera del ascensor luego de maltratar a la Alai se ensaña con la nana queriendo hecharle para afuera del ascensor con una agresividad totalmente fuera de lugar y total fuera de sí.

Por suerte todo ha quedado grabado por las cámaras del edificio ,ya hicimos la denuncia del maltrato animal y estamos viendo que acciones legales se pueden tomar en este caso.

La realidad es que este tipo ha tenido problemas con muchos vecinos y por distintos temas, es el típico loco que vive en comunidad y no tolera nada y reacciona irracionalmente, pero esta vez se paso de la raya , que ganas de que todo Viña se entere de lo que es capaz el doctor oftalmologo Carlos Schiappacase.

Favor compartir

Saludos y gracias

Felipe Asalgado B

Hoy compartimos está atrocidad, paso en la ciudad de viña del mar, el doctor que aparece en imágenes debe ser conocido por todos! Por favor DF, a continuación el relato de los hechos :Estimados amigos del Facebook, siempre compartimos cosas en el Face, que son de índole deportivas o que nos gustan o a veces queremos denunciar hechos que son repudiables , pero nunca he denunciado algo que me suceda a mi o nosotros como familia y mas precisamente la perrita de mi hermana Carolina la cual padece una enfermedad grave y esta perrita es su compañera, la Alai ,una Border Colie de dos años, que es de un encanto.En el edificio Atlantis en el cual vivo con mi familia actualmente a sucedido algo que me quiebra mis principios morales y es de una cobardía que no tiene nombre , mi vecino del Depto 181 Carlos Schiappacase ,doctor oftalmologo que ejerce en en nuestra ciudad de Viña del Mar . Todo sucede cuando Carlos Schiappacase y sus hijas pequeñas se quieren subir al ascensor del edificio y se encuentra con nuestra nana que va con la perrita de mi hermana debidamente tomada con su correa , este tipo toma con mucha agresividad a la perra y la lanza fuera del ascensor luego de maltratar a la Alai se ensaña con la nana queriendo hecharle para afuera del ascensor con una agresividad totalmente fuera de lugar y total fuera de sí.Por suerte todo ha quedado grabado por las cámaras del edificio ,ya hicimos la denuncia del maltrato animal y estamos viendo que acciones legales se pueden tomar en este caso.La realidad es que este tipo ha tenido problemas con muchos vecinos y por distintos temas, es el típico loco que vive en comunidad y no tolera nada y reacciona irracionalmente, pero esta vez se paso de la raya , que ganas de que todo Viña se entere de lo que es capaz el doctor oftalmologo Carlos Schiappacase.Favor compartir Saludos y gracias Felipe Asalgado B

Posted by Sabores by Monet on Domingo, 27 de septiembre de 2015


SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook