Memes y asombrados comentarios genera ofrecimiento de “Pancho Malo” para presidir la ANFP.

El ex líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz Carrasco, mas conocido como “Pancho Malo”, este sábado se ofreció para dirigir la Asociación Nacional del Fútbol Profesional de Chile (ANFP).

A través de su perfil en Twitter explicó que “lo haría mejor que todos, voy al fútbol desde 1988 y se guiar a las masas” y expuso algunos de sus planteamientos.

 

El colocolino, vio hace poco envuelto su nombre en la colusión del papel tisú al descubrirse que el 2006 hizo un contrato con PISA (donde participaba Gabriel Ruiz-Tagle) para realizar publicidad tres veces en cada partido en que jugara Colo-Colo de local en el Torneo de Clausura, la Copa Sudamericana y el Torneo de Apertura de 2007.

Por ello, Muñoz reconoció que efectivamente hizo contrato con varias empresas grandes para recaudar fondos que, según afirma, nunca toco. En este contexto, señaló que “Es muy diferente asaltar en Arica que representar una barra a niveles corporativos, llegar al congreso nacional y tener el teléfono de quien quiera en el país.” (BioBio Chile)

El día de hoy, su nombre vuelve a ser noticia tras ofrecerse para presidir la ANFP lo que ha generado memes y comentarios de asombro y burla en las redes sociales.

 

 

     

 


 

 

 

 

 

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook