Navarro: “lo de Orpis, Moreira y Von Baer es mucho más grave que lo del ex ministro Jorge Insunza”.

Para el senador y timonel del MAS, Alejandro Navarro, la renuncia de Insunza fue oportuna, “no podemos cometer un nuevo error, mi gobierno no resiste un nuevo ministro cuestionado”, añadió.

El parlamentario es partidario que se reevalúe “el modelo de hermetismo para las designaciones. No es bueno participar de los costos sin participar de las decisiones que se toman”. Además, expresó que “el modelo del hermetismo fracasó, se requiere incorporar mayor participación en algunas tomas de decisiones del gobierno que garantice prolijidad y responsabilidad política”.

Así mismo indicó “digámoslo claramente, lo del senador Orpis, Moreira y Ena Von Baer es mucho más grave que lo del ex ministro Jorge Insunza y siguen ahí, satisfechos de sí mismos”.

Finalmente y al igual que el saliente Insunza, Navarro criticó el actuar de la UDI. “Es impresionante la capacidad que tiene la UDI de seguir mirando hacia el cielo. Queda claro que su estatura moral no les permite reconocer su responsabilidad y continúan con su estrategia de tender un manto de impunidad”.

 

Fuente: Senador Navarro

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil