Padre de Rodrigo Avilés presenta querella criminal contra diputado Hasbún (UDI).

Félix Avilés, presentó el día de hoy en el Octavo Juzgado de Garantía una querella criminal por injurias y calumnias en contra del diputado UDI, Gustavo Hasbún. El padre del joven estudiante espera que el honorable se disculpe públicamente por sus dichos.

La acción judicial se debe a los declaraciones del parlamentario el 14 de junio pasado, cuando desde la sede de la UDI popular cuestionó “qué estaba haciendo” Avilés el día que resultó herido por el chorro del carro lanzaguas, el pasado 21 de mayo en Valparaíso.

“Queremos que de cuenta en la instancia de los dichos en contra de Rodrigo, que escondido en su fuero parlamentario cuestionó a mi juicio, de manera tan gratuita y livianamente, qué estaba haciendo cuando fue agredido”, señaló  Félix Avilés a Emol.

Según el abogado, si el diputado tiene antecedentes debería entregarlos. “Yo entiendo que puede tener algún antecedente para fundar sus afirmaciones y quiero que aquellos fundamentos los presente en el tribunal para verificar si hubo o no injurias”.

Hasbún ha mantenido una dura postura frente a este caso, defendiendo a Carabineros y emitiendo acusaciones en contra de Rodrigo Avilés, en este contexto, el 16 de junio pasado en un audio publicado por radio Bío Bío, el representante UDI acusó al estudiante de ser un delincuente, un violentista y de haber saqueado locales comerciales.

 

 

Diputado Hasbún (UDI) afirmó que Rodrigo Avilés es un delincuente y que saqueó locales estando encapuchado.

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook

1 comentario en «Padre de Rodrigo Avilés presenta querella criminal contra diputado Hasbún (UDI).»

  1. Este es un verdadero cara de raja, estos son los defensores de los derechos humanos, no tienen moralal para decir estas estupideses,este cara de raja defiende las violaciones y las torturas,son complises de las atrocidades que cometieron los torturadores durante la dictadura.jaime

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil