Papa Francisco por acusaciones contra obispo de Osorno: “no se dejen llevar de las narices de todos los zurdos”

Polémica causa este video (haz clic en la imagen) con imágenes tomadas en mayo, en el Vaticano, por un grupo de fieles que le pidieron al pontífice unas palabras para la comunidad de Osorno. Esto en relacion a la serie de acusaciones contra el obispo de dicha ciudad, donde lo sindican de ser cómplice de Fernando Karadima, quien fue declarado culpable de abusos sexuales contra menores con violencia y abuso de su potestad eclesiástica, por el mismo Vaticano.

 

El video fue publicado en exclusiva por el sitio Ahora Noticias de Mega, y ha generado polémica entre las víctimas de Karadima. El pontífice señala:

“Piensen con la cabeza y no se dejen llevar de las narices de todos los zurdos que son los que armaron la cosa”…. “La única acusación que hubo contra ese obispo fue desacreditada por una Corte Judicial. Así que por favor, no pierdan la serenidad”…Osorno sufre sí… pero por tonta. Porque no abre su corazón a lo que Dios dice y se deja llevar por las macanas que dice toda esa gente”…“Yo soy el primero en juzgar y castigar a alguien que tiene acusaciones de ese tipo. En este caso ni una tiene, al contrario. De corazón se los digo”

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook