Presidenta Bachelet anunció que se está trabajando para acoger refugiados Sirios.

Durante el Tefilá, ceremonia donde la comunidad judía ruega por el país y sus gobernantes, la Jefa de Estado ratificó su compromiso con el desarrollo inclusivo y plural de la sociedad chilena, y anunció que se trabaja para acoger un importante número de refugiados.

En la ceremonia, la mandataria señaló ser “una convencida que Chile ha sido y seguirá siendo terreno fértil para la construcción de una sociedad tolerante, que condene la discriminación y en la que se relacionen sin conflictos todas las personas, independiente de su edad, sexo, raza, origen, religión, procedencia, orientación sexual e identidad de género”.

En la oportunidad adelantó que “como Gobierno estamos trabajando para acoger un importante número de refugiados, porque entendemos que la tragedia que se está viviendo, es una tragedia para la humanidad completa”.

 

 

Fuente: Gobierno de Chile

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook

Salir de la versión móvil