Presidente de la UDI se disculpa por pagos irregulares de Corpesca a un miembro de sus filas.

Luego que el senador de la UDI, Jaime Orpis, reconociera que recibió pagos irregulares de Corpesca para su campaña política, el presidente del partido salió a pedir perdón frente a la prensa. Hernán Larraín, dijo que valoraba las declaraciones de Orpis al admitir sus responsabilidades.

“Él ha reconocido haber efectuado algunas irregularidades de carácter administrativo en el financiamiento de sus dos campañas. Creemos que este reconocimiento, como lo hiciera antes Iván Moreira en la misma línea, reflejan la voluntad de cooperar con la justicia, de reconocer errores y de poder avanzar en algo que para el país hoy día es esencial, el sinceramiento de lo que ha ocurrido en este campo”.

Asimismo hizo un llamado a los demás partidos y al Gobierno a sincerarse en este tema.

“… junto con reconocer estos hechos y admitir lo impropio de ellos, pedimos nuevamente, como ya lo hicimos en enero, disculpas la ciudadanía por lo ocurrido, pero hacemos un llamado a todos los sectores políticos, al Gobierno, que de cara a la ciudadanía, reconozca los hechos tal cual son en su justa dimensión”.

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook

59 comentarios en «Presidente de la UDI se disculpa por pagos irregulares de Corpesca a un miembro de sus filas.»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil