Princesa británica dice que animales no tienen derechos porque no tienen cuenta bancaria ni votan.

María Cristina de Reibnitz (70), esposa del principe Michael de Kent, se ha destacado por sus comentarios desubicados y  sin sentido. Esta vez declaró que los animales no tienen derechos puesto que no pagan impuestos y no tienen cuenta bancaria. Se imagina ud. que queda para las personas pobres y para los menores de edad?

Durante el  Festival Literario de Henley del pasado mes de septiembre, en una discusión acerca de su nueva novela “Agnes Sorel: Amante de la belleza”, la esposa del primo de Isabel II señaló:

“Soy una amante de los animales, yo misma tengo perros y gatos, pero eso no significa que tengan derechos. No tienen cuentas bancarias, ni votan… Sólo te ganas tus derechos si pagas tus impuestos”, remató la princesa.

Las insólitas palabras provienen de una mujer, que ha vivido 23 anos gratis en el Palacio de Kensington, conocida por sus “metidas de pata” y racismo al decirle a un grupo de clientes negros, en un restaurant de New York el 2004, “vuelvan a las  colonias”, todo porque le molesto el ruido que hacían.

 

 

 

Fuente: The Guardian; El Pais

Foto: Flickr BigTallGuy -vía Commons wikimedia-

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook