[Tiro por la culata] Piñera tras duras críticas al Gobierno terminó “trasquilado” en las redes sociales.

Este martes, el ex presidente Sebastian Piñera salió en la prensa haciendo duras criticas al Gobierno de Michelle Bachelet. Sin embargo, lo que parecía un disparo certero terminó “dañándolo” a él mismo ya que las redes sociales le recordaron los nefastos hechos ocurridos durante y a consecuencia de su mandato, entre ellos, el “peor Censo de la Historia”, el millonario despilfarro con la fallida nueva ficha de protección social, los hospitales prometidos, la perdida de la institucionalidad, que fue catalogado de “inepto” por la prensa internacional, su fracaso contra la delincuencia, etc. Bajo el hashtag #Piñeramiente twitteros impusieron un trending topic nacional que se ha mantenido por horas imbatible.

Como “un tiro por la culata” resultó ser la frase crítica de Piñera, recogida hoy por la prensa “Nunca tan pocos han causado tanto daño a tanta gente en tan poco tiempo“, dicha durante un seminario en la Universidad Finis Terrae.

Sostuvo además, que pasamos del “milagro chileno” a “la decepción chilena”, y le recomendó a la Presidenta  retirar las reformas.

Lo único consecuente es retirar estas reformas”, sentenció Piñera.

 

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook

Salir de la versión móvil