Alejandro Guillier sobre Director del SII, Michel Jorrat: “Pensar que los chilenos son imbéciles es la peor solución”

El Senador independiente por Antofagasta, Alejandro Guillier, criticó en entrevista en Radio ADN la tardía inhabilitación del Director del SII respecto de las investigaciones que el organismo estatal realiza en contra de algunas empresas en las cuales se desempeñó. En ese sentido, Guillier aseguró que “Te puedo creer que alguien pide excusas, pero que te vengan a dar explicaciones estúpidas y que todos sabemos que son mentiras me indigna cada día más”.

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook

2 comentarios en “Alejandro Guillier sobre Director del SII, Michel Jorrat: “Pensar que los chilenos son imbéciles es la peor solución””

  1. Los Poderes en Chile son completamente independientes uno de otro. De no ser así y, por el contrario, como tú señalas hay una especie de “arreglín” para encubrir a la Nueva Mayoría, entonces estos casos jamás habrían salido a la luz

    Ro

  2. Estrategia de la Moneda, colusión de origen político, empresarial.
    Todo este circo borregos es para dilatar en el tiempo. Prescribiendo y Escondiendo la Corrupción Generalizada.
    El Director del SII, depende directamente de la presidenta y es a través de este Bufón de la reina don Michel Jorratt del comando de Michelle Bachelet y amigo del ministro de Hacienda Alberto Arenas, que la Moneda no deja que se investigue a los autores de la tragedia ética y moral de Chile, los parlamentarios de la Nueva Pillería.
    Los niveles a los que ha sido llevada la corrupción es una vergüenza mundial. El estado chileno no es otra cosa que el comité de administración de los intereses de la Oligarquía.
    Es absolutamente necesario cambiar la Constitución chilena por una auténticamente democrática y representativa de las necesidades de nuestro país y de nuestro pueblo.
    Un sistema al servicio del hombre y no el hombre al servicio del sistema. Un mundo donde seremos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres…
    Comprenden la prioridad y la necesidad de cambiar la Constitución.
    La Constitución es la piedra angular del verdadero cambio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.