[Caso Avilés] Carabinero dado de baja: “me voy con la frente en alto”.

El sargento segundo de FF.EE., Manuel Alejandro Noya Pavis (38) es el carabinero “pitonero” que dejó en estado grave al estudiante Rodrigo Avilés el 21 de mayo pasado, en Valparaíso. Su salida obedece a que el funcionario realizó una acción en contra de los procedimientos normales, hecho confirmado por la propia institución.

Con un cartel que dice: “Hasta siempre, compañeros”, luego de ser dado de baja, Noya se despidió de sus más cercanos de la 40 Comisaría de FF.EE. y mediante un audio expresó que se va con la frente en alto.

Fuente: T13

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook

586 comentarios en “[Caso Avilés] Carabinero dado de baja: “me voy con la frente en alto”.”

  1. Me parece increíble que algunos defiendan al carabinero, ya que los estudiantes son “lumpen” y otros defiendan a los estudiantes sin mirar el trabajo de carabineros… EXACTO!!.. Eso es lo que los poderes fácticos quieren.. que se transforme en una lucha entre estudiantes y carabineros (ambos pertenecientes al mismo equipo)… Así, mientras estudiantes y carabineros se golpean, los ricos nos siguen robando el país a manos llenas. Cada vez me decepciono mas de mis compatriotas por lo weones que son…. Obviamente, la gran mayoría de los estudiantes no son lumpen, pero si son infiltrados por carabineros, desde tiempos dictatoriales, quienes por ningún motivo, pueden golpear a un protestante (estamos acostumbrados a corregir con golpes)… Ya se lleva exigiendo desde el año 1997 (18 años) una mejor educación y los poderes fácticos nos mandan a nuestros vecinos a golpearnos y tirarnos gases, como si no fuera un derecho protestar….. Que se debe hacer cuando te están robando los derechos de tus hijos??… Carabineros debe unirse a la lucha social y exigir cambios, ya que ellos tampoco pueden educar a sus hijos con este sistema. Tienen entrenamiento, saben disuadir protestas y reconocer delincuentes… Que mierda hacen maltratando a estudiantes (y no a los que hacen destrozos) que están luchando también por los derechos de sus hijos??… Me decepciono, estan repitiendo en sus comentarios lo que sale en la tele….. de uno y otro lado… y no se dan cuenta que les tienen el pene en el ojo defendiendo de uno u otro lado, como si no fuésemos los mismos weones…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.