Hombre encuentra misteriosa cara gigante en un acantilado de Canadá.

Un rostro humano en la roca de un acantilado, es un misterio en la isla Reeks, en British Columbia, Canadá. Si bien el 2008 un hombre había dado aviso del extraño hallazgo a funcionarios del Parque Nacional, debido a la topografía del lugar, nadie había dado con la ubicación exacta.

Hallazgo que fue re-descubierto hace pocas semanas por Hank Gus, quien registró en video la formación rocosa, luego de buscarla por alrededor de 2 años. El hombre, pertenece al grupo aborigen Primera Nación Tseshaht, quienes han habitado el área por cerca de 1000 años, relató el director del programa que trabaja con dicho grupo, Matthew Payne.

Gus señala que la cara mide unos 2 metros de largo y es similar a una tallada en madera, en la puerta de la oficina de la administración Tseshaht. Ahora la tarea es averiguar si la cara fue hecha por mano humana o por la naturaleza. Sin embargo, resulta difícil observar la cara de cerca ya que el acantilado donde está es muy traicionero, aclaró el director. “La isla tiene una costa rocosa con un montón de rocas ocultas, y puede ser peligroso dependiendo de las condiciones del mar”.

 


ABC US News | World News

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.