Hermógenes Pérez de Arce: #casoQuemados es una “gran mentira” de la “campaña comunista” y Quintana debiera ser encarcelada.

El abogado y ex diputado Hermógenes Pérez de Arce (partido Nacional), asegura en su blog personal que el caso Quemados es una gran mentira de la izquierda, a propósito de los cables norteamericanos desclasificados y publicados en el National Security Archive, los que califica como “informes ideológicamente falsos”. También Culpabiliza a Carmen Gloria Quintana y cree que ella debiera ser encarcelada.

El además periodista, señala que según una supuesta “investigación” llevada a cabo por el ministro en visita, Alberto Echavarría Lorca, Rodrigo Rojas de Negri y Carmen Gloria Quintana se quemaron por culpa de la joven, la que luego de ser detenidos, con un movimiento botó los envases combustibles que estaban cerca, los que se rompieron y les produjo severas quemaduras y la muerte de Rojas.

Asimismo, sostiene que no hubo encubrimiento del caso por parte de Pinochet y que el periodista norteamericano que publicó los cables desclasificados merecería ser pagado por la KGB.

En cuanto a Quintana, ahonda aún más en su persona y expresa que ella esta siendo parte dela campaña comunista de mentiras” y  acusa a la victima de los hechos de tener “tribuna a toda hora y ya está pidiendo la renuncia del Comandante en Jefe del Ejército, pues cree (y no se equivoca) que está dotada de un poder político especial”, escribe Pérez de Arce.

Finalmente, asegura que la “dictadura judicial de izquierda” da  “garantía de impunidad” la cual si no existiera Quintana también debiera ser procesada y encarcelada pues ella junto a Rojas intentaron quemar la locomoción colectiva, por lo que fueron detenidos por patrullas militares que impidieron el hecho.

” Carmen Gloria Quintana también debería ser procesada y encarcelada como lo han sido nueve miembros de las patrullas militares a los cuales se les ha responsabilizado en el caso”.

 

 

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook