Chinos impactados con misteriosa ciudad que aparece sobre las nubes.

El 7 de octubre pasado fue captado en video, una ciudad con enormes edificios encima de las nubes de Foshan, en China. El inusual hecho registrado por un residente, duró solo unos minutos y ha provocado una serie de teorías para explicarlo, como por ejemplo ciudades paralelas, un vortex, fata Morgana, Mirage o el efecto del proyecto Blue Beam.

 

Noticieros locales y meteorólogos lo calificaron como una “Fata Morgana” (Hada Morgana), es decir, un espejismo o ilusión óptica que se debe a una inversión de temperatura, donde al visualizar objetos en el horizonte -como por ejemplo, islas, acantilados, barcos o témpanos de hielo- adquieren una apariencia alargada y elevada, similar a “castillos de cuentos de hadas”. Aunque se sabe que la fata Morgana se da sobre la tierra o los océanos.

Pero el fenómeno no es nuevo en China. La mañana del 12 de octubre volvió a ocurrir en Hebei Chengde, esta vez fue visible durante 20 minutos.

 

Al fondo se observan una serie de edificios inexistentes. Foto: weibo / fm908
Fenómeno llamado “Mirage”

El 2011 también sucedió lo mismo sobre el rio Xi’an de la ciudad de Huanshan, al este de China, donde se pudo observar una ciudad con edificios, luces e incluso arboles. La aparición ocurrió luego de fuertes condiciones de lluvia y humedad que afectaron al lugar.

Los residentes se mostraron tan sorprendidos que incluso especularon podría tratarse de un vortex a una ciudad perdida. Sin embargo, expertos calificaron la situación como un “gran mirage”, el que es causado cuando la humedad sobre el agua es mas cálida que la temperatura de esta.

Otro caso que se conoce, ocurrió en las aldeas de Bauchi, Africa, en abril 2011. Los testigos de un poblado fronterizo llamado Dulali, dijeron haber visto edificios sobre una brillante nube que avanzaba por el cielo, lo que para algunos se trataba de un ovni, pero para los aldeanos hubo consenso en que se trató de un acto de Dios.

Saidu Meshai Dulali, se alistaba a preparar un té cuando se percató que “aparecía de la nada una larga y gran masa de algo que parecía una nube, y que volaba lentamente sobre el pueblo,  a la altura de los árboles” … “La nube era transparente y vi hermosos edificios altos en su interior, con carreteras asfaltadas y coches. Era como una ciudad voladora. Y desde ahí pude oír el sonido de máquinas haciendo ruido al igual que se oye en la fábrica de cemento en Ashaka  “. El agricultor Dauda Mohammed narró cómo vio desde campo abierto el fenómeno, al ir a recoger una herramienta que había dejado el día anterior. Dijo que cuando levantó la vista, vio cómo el objeto flotante se movía lentamente por el pueblo, estaba tan sorprendido, pero no tenia miedo. Dijo que vio el color de los edificios dentro de lo que inicialmente se presentó como una gran nube redondeada en movimiento.

“Creemos que es una señal de que el día de mañana algo grande va a salir de ese pequeño pueblo. Algo así como un gran invento, que afectará la vida de la humanidad “, señaló Yau Kaugama, un líder político Lanzai Ward.

Mallam Shehu Liman, el Jefe Imam de la aldea confirmó el consenso general de los habitantes del pueblo y, específicamente, afirmó que: “Creemos que tal vez Dios usó esos avistamientos para abrir los ojos, para ver cómo los genios (espíritus) viven en su propio mundo. Alá es grande, y no hay nada que él no puede hacer en la tierra”. Añadió  que se volvió a producir dos semanas después, a la misma hora. “Exactamente dos semanas después de que aparece en nuestro pueblo, ese objeto volador visitó de nuevo a la misma hora, y se quedó en el cielo errante por el pueblo durante casi una hora antes de marcharse. Estamos contentos porque demuestra que somos un pueblo especial; otras ciudades de alrededor ni siquiera se les da ese privilegio “.

Sitios dedicados a la ufología y las conspiraciones atribuyen todas estas apariciones al proyecto Blue Beam de la NASA, el cual se cree, simulará una invasión extraterrestre en la Tierra o la segunda venida de Jesucristo mediante hologramas.

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook