La “misión oficial” y los Memes del diputado #CelsoMorales son trending en Chile.

Como la tendencia más compartida en Chile figura el hashtag que hace referencia al diputado UDI Celso Morales, quien se encuentra con un permiso de menos de 30 días del Congreso por una misión oficial en Ginebra, Suiza.

Pero #CelsoMorales es trending no por el viaje, sino por unas “selfies” donde se le ve afectuosamente acompañado de su joven asesora personal en Francia, María Paz Muñoz Solis, siendo que el parlamentario figura casado con María Sazo Troncoso.

cm

Ante esto, el parlamentario no se quedó callado y publicó vía facebook una declaración donde asegura encontrarse efectivamente en misión oficial en Ginebra y no en Francia. Y que las fotos fueron sacadas en otro contexto, en un viaje privado y no con recursos fiscales.

[DECLARACION PÚBLICA CELSO MORALES]

Tras conocer una serie de imágenes que circulan a través de las redes sociales, quiero señalar lo siguiente:

.- Desmiento CATEGÓRICAMENTE que las imágenes que circulan, correspondan a un viaje oficial de la Cámara de Diputados.

.- Ellas fueron sacadas en otro contexto, durante un viaje de carácter privado, que realicé hace algunos meses, en el cuál no fueron utilizados recursos fiscales de ninguna naturaleza.

– Lamento el uso malicioso que algunos contrarios a mi persona realizaron de estas imágenes.

.- Junto con lo anterior, anuncio que me reservo el derecho a ejercer las acciones legales respectivas contra quiénes han buscado perjudicar mi imagen.

Atentamente,

Celso Morales Muñoz

Sin embargo en las redes sociales el “trolleo” al honorable pareciera ser que durará un buen rato.

 

 

 

 

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook