Insólita propuesta dentro de la ANFP: que Piñera medie con Macri el lugar del encuentro Wanderers – Colo colo

Qué tiene que ver Piñera y el partido pendiente entre los “caturros” y los “albos”? insólita propuesta dentro de la ANFP considera pedirle al ex mandatario que medie con el presidente argentino el lugar del encuentro.

Han pasado 24 días y aun se encuentra pendiente el partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo, el que fue suspendido en la última fecha del torneo de Apertura tras los graves incidentes protagonizados por las hinchas de ambos equipos. Y pese a que se han barajado alternativas como el Estadio El Teniente de Rancagua y el Bicentenario Fiscal de Talca, estas no han sido fructuosas pues autoridades regionales se han negado.

De acuerdo al programa BioBioDeportes, la “desesperación” por encontrar un estadio en donde realizar el encuentro, llevó a un miembro del directorio de la ANFP a sugerir que el partido se realice en la ciudad argentina de Mendoza, en el estadio ‘Malvinas Argentinas’. En la insólita idea se planteó contactar al ex presidente Sebastián Piñera para lograr el permiso, ya que el ex mandatario tendría un estrecho vínculo con el recién asumido presidente de esa nación, Mauricio Macri.

Señala la misma fuente que la idea no ha sido descartada, debido a los problemas para fijar una sede del partido.

Fuente: BioBio Chile

COMENTAR

SIGUE a TU VOZ CIUDADANA en Facebook